Garantía Regent

 

Las piezas en oro adquiridas en www.joyeriaregent.com pueden estar realizadas en oro de 18, 14 y 9 quilates. Las piezas en plata son en plata de ley 925 milésimas. La ley de cada artículo se expresa en la ficha del mismo y en la factura de compra.

Todos nuestros artículos gozan de  la garantía oficial del fabricante de dos años.

El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los proveedores de los productos objeto de la compra a través de www.joyeriaregent.com. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por los proveedores. www.joyeriaregent.com no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del mal uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas del producto.
Los productos quedan fuera de garantía si, una vez entregados al cliente, han recibido algún deterioro por hechos externos o accidentes.

Todos los productos comercializados en Joyerias Regent SL, disfrutan de la garantía especificada por el fabricante y disponen de instrucciones, y servicio técnico en España.
Si necesita alguna aclaración o uso sobre garantías por favor diríjase a nuestro servicio de atención al cliente. (atencionalcliente@joyeriaregent.com) Para hacer uso de la garantía debe remitirlo a esta dirección: Joyerias Regent SL,  C/Columela, 20  11004 (Cádiz)
 
Dentro del paquete adjunte una nota con la explicación de la avería y  imprescindible el libro de garantía y la factura de compra.

Atención, NO están incluidos en garantía:

· Pilas, rotura de cristal y correa desgastada.
· Daños resultantes de un trato inadecuado, falta de cuidado, accidentes o desgaste normal.
· Intervención durante el periodo de garantía de un servicio técnico que no sea el oficial.